Tratamiento Corporal Zionic, en qué consiste

¿Qué es el tratamiento Zionic? Primer equipo que combina un sistema de Masaje Activo Rotacional Profundo (MARP) con una radiofrecuencia resistiva que garantiza resultados rápidos y de máxima efectividad en el tratamiento de Celulitis, Flacidez, Reductor, Remodelación, así como tonificación muscular. Descubre todos los beneficios de este fantástico tratamiento de estética corporal.

Cómo Actúa

Genera un doble efecto térmico y mecánico sobre el tejido conjuntivo en profundidad que desencadena tres acciones: dérmica, muscular y vascular. Activa los procesos fisiológicos de recuperación de los tejidos.

¿Qué beneficios tiene?

 

  • Atenúa la celulitis y piel naranja.
  • Reafirma la piel por el aumento de colágeno y elastina.
  • Proporciona hidratación así como densidad a la piel
  • Activa el sistema linfático.

¿Es seguro el tratamiento?

Si, estudios clínicos avalan la eficacia y seguridad del tratamiento ZIONIC en todas sus aplicaciones sin conllevar ningún riesgo para la piel ni los tejidos.

¿Para qué está indicado?

Zonas de Tratamiento.

Abdomen

Flancos

Muslos

Glúteos

Abductores

ZIONIC MADRID

En Centro Estético Sanchinarro puedes acceder a este increíble tratamiento con una promoción especial de zionic + presoterapia al 50%

Accede a la promoción aquí

Somos un centro estético en Sanchinarro, Madrid, especializados en diferentes tratamientos de estética corporal y facial así como depilación láser.

RESERVA TU CITA

 

 

Posts Relacionados