Precios en depilación láser

 

Si todavía no has probado la depilación láser y quieres saber qué precio tiene os damos una pequeña idea. Normalmente la mayoría de centros tienen sus propias tarifas o precios que en general establecen en función de la zona que te vas a depilar. De esta forma aplican precios dependiendo de la parte del cuerpo y sesión.  En algunos casos, puedes encontrar precios más económicos si contratas paquetes de 3,5 o 10 sesiones de la zona a depilar. Además como en nuestro Centro Estético puedes aprovecharte de promociones y ofertas en depilación láser que realizamos en diferentes temporadas. DEPILACION LASER PRECIOS.

 

depilacion laser precios

Por otro lado, dependerá también de la localidad y centro para concretar el precio.  En Centro Estético Sanchinarro, centro especializado que trabaja con láser alejandrita, en la actualidad puedes aprovechar nuestra promoción en los packs de tres sesiones que hemos mantenido hasta ahora.

DESCUENTO EN LOS PACKS de 3 SESIONES, para los GRUPOS II, III y IV

 

 

centros depilación laser madrid

En todo caso, recomendamos siempre acudir a centros profesionales en depilación láser, que están especializados así como que cuentan con las máquinas homologadas para tal fin

Centro Estético Sanchinarro  es centro especializado con muchos años de experiencia y profesionales dedicados. Trabajamos con láser alejandrita con resultados eficaces desde las primeras sesiones.  Pincha aquí para más información

El láser se caracteriza porque permite una depilación muy duradera en la que progresivamente se va eliminando cantidad de vello.

Contacta con nosotros y pide tu cita.  Aprovecha nuestras promociones y luce un verano libre de vello.

CONTACTA

 

 

Posts Relacionados