Promociones en limpieza facial

 

Empezamos nuevo año y con nuevas promociones que seguro no podrás dejar escapar. En Centro Estético Sanchinarro lanzamos promociones en estética facial y entre ellas queremos destacar nuestras promos en limpieza facial. LIMPIEZA FACIAL MADRID

LIMPIEZA FACIAL MADRID

mascara led madrid, LIMPIEZA FACIAL MADRID

 

Por tiempo limitado puedes aprovecharte de esta fantástica PROMOCIÓN:

 

Una oferta muy especial que no puedes dejar escarpar y conseguir una piel suave, limpia y luminosa.

ESTETICA FACIAL madriD

Centro Estético Sanchinarro es centro especializado en estética y depilación con el mejor láser del mercado, el láser alejandrita. Pincha aquí para más información

En nuestro centro, dispones de diferentes e innovadores tratamientos en estética facial y corporal. Con la última tecnología aplicada a la estética como radiofrecuencia, máscara led, presoterapia, así como tratamiento Zionic.

Además centro especializado en depilación láser. Una depilación con la que se obtienen resultados eficaces desde la primera sesión y permite una depilación duradera a medio y largo plazo. Sin duda, una opción con la que ahorras tiempo así como dinero y con la que ganarás en comodidad.

Contacta con nosotros, consulta tus dudas y pide tu cita. Aprovecha estas ofertas especiales con descuentos especiales de otoño para ti así como para los tuyos.

RESERVA TU CITA

 

 

Posts Relacionados