Feliz Navidad!

CENTRO DEPILACION LASER MADRID

Un año más desde Centro Estético Sanchinarro queremos desearos unas felices fiestas tras este año tan duro.

CENTRO DE DEPILACION LASER MADRID

Desde aquí aprovechamos la ocasión para agradecer la confianza depositada en nuestro centro de depilación laser Madrid a todos nuestros clientes y amigos. A ti que te gusta cuidarte y mimar tu cuerpo, en Centro Estético Sanchinarro intentamos ofrecer un servicio integral en estética corporal y facial, trabajamos con productos de calidad de alta cosmética; así como en depilación láser, trabajando con la mejor tecnología y uno de los mejores láser del mercado, el láser alejandrita.

Además, como sabéis ofrecemos grandes promociones y ofertas para facilitar los tratamientos. Como este mes especial de diciembre en el que encontrarás muchas promociones que seguro te interesan: promociones .También en tratamientos corporales o estéticos para lucir piel hidratada, radiante y luminosa.

Queremos ponértelo más fácil y que te mimes porque estamos seguro que lo mereces.

 

Siéntete bien por dentro y por fuera.

 

Cuenta con nuestra experiencia profesional, con nuestros tratamientos en estética facial y corporal para asesorarte sobre aquellos tratamientos que más te interesen. Contacta con nosotros con el formulario de contacto y pide tu cita. Cuida y mima tu cuerpo.

CONTACTA

 

 

Posts Relacionados