Oferta promoción en tratamiento facial Dermapen

 

Este mes puedes aprovecharte de nuestra Promoción de en tratamiento facial Dermapen. Un fantástico tratamiento para lucir un cutis más luminoso y lleno de vitalidad. TRATAMIENTO DERMAPEN MADRID

dermapen madrid

Dermapen es un tratamiento estético facial muy solicitado. Se trata de un lápiz que permite la introducción abriendo el poro de diferentes activos, permitiendo su absorción y estimulando la producción de colágeno.

Indicado para tratar acné, puntos negros, arrugas así como líneas de expresión…Un tratamiento de regeneración celular. Para un rostro luminoso y firme.

Una oferta muy especial que no puedes dejar escarpar en tus tratamientos faciales.

La promoción consiste en un pack de 3 sesiones de Derpamen. Accede a esta oferta clicando en la imagen.

dermapen, centro estetico madrid

TRATAMIENTOS FACIALES MADRID

Centro Estético Sanchinarro  es centro especializado en estética facial y corporal así como en depilación láser.

Nuestro Centro ofrece gran variedad de tratamientos estético tanto faciales, así como corporales,  con la tecnología más innovadora, así como productos de alta cosmética. Con años de experiencia y profesionales especializados cumplimos todas las condiciones sanitarias previstas en la actual situación.

Contacta con nosotros, consulta tus dudas  y pide tu cita.  Aprovecha estas ofertas especiales con descuentos especiales de este mes para ti así como para los tuyos.

RESERVA TU CITA

Posts Relacionados