Depilación láser piernas

Estamos ya a principios de este verano y tenemos muchas ganas de salir y disfrutar del sol. Este verano puedes lucir unas piernas libres de vello con depilación láser. Una depilación con la que tendrás resultados desde la primera sesión y que te permitirá lucir unas piernas sin pelo durante mucho más tiempo que con la depilación tradicional. DEPILACION LASER PIERNAS MADRID

depilacion laser PIERNAS MADRID

Nuestro Centro está especializado en tratamientos de depilación con láser, trabajando con uno de los mejores láseres del mercado, el laser alejandrita. Puedes elegir entre realizar una depilación de medias piernas o piernas completas.

Depilacion láser piernas completas.

Depilación láser medias piernas.

depilacion laser piernas, depilacion laser madrid

 

Esta depilación te permite lucir unas piernas sin vello, siendo una depilación de larga duración en comparación con otros sistemas como cuchillas. Además gradualmente la cantidad de vello va disminuyendo. Se trata de una inversión a medio y largo plazo.

Además puedes aprovechas promociones en packs o bonos de depilación, grandes ofertas en depilación láser que no puedes dejar de escapar.

PROMOCIONES

depilación laser madrid

Nuestro Centro está especializado en tratamientos de depilación con láser, trabajando con uno de los mejores láseres del mercado, el laser alejandrita.  Centro Estético Sanchinarro  es centro especializado con muchos años de experiencia y profesionales dedicados.  Pincha aquí para más información

El láser se caracteriza porque permite una depilación muy duradera en la que progresivamente se va eliminando cantidad de vello.

Contacta con nosotros y pide tu cita.  Aprovecha nuestras promociones y luce un verano libre de vello.

CONTACTA