Promoción de Verano en Depilación Láser

 

Este verano luce un cuerpo libre de vello. Para ello te queremos ofrecer el lanzamiento de nuestra promoción en depilación láser para este verano que no puedes dejar de escapar. Consigue un ahorro del 50% en tus sesiones de depilación láser para todas las zonas con la compra de packs de depilación. DEPILACION LASER MADRID PRECIOS

DEPILACION LASER MADRID PRECIOS

Este mes todas las sesiones al 50%  en packs de depilación láser.

 

Además descubre todas nuestras promociones en tratamientos corporales, faciales y fisioterapia. Este mes tenemos promociones en limpieza facial, peeling corporal así como en fisioterapia.

PROMOCIONES CENTRO ESTÉTICO SANCHINARRO

DEPILACIóN LÁSER madrid

Centro Estético Sanchinarro  es centro especializado con muchos años de experiencia y profesionales dedicados. Trabajamos con láser alejandrita con resultados eficaces desde las primeras sesiones.  Pincha aquí para más información

Esta promoción es una magnífica oportunidad si nunca has probado los tratamientos de depilación láser. Ahora puedes iniciarte con una depilación láser a mitad de precio.

Nuestro Centro ofrece un completo número de tratamientos faciales, corporales, estéticos con la tecnología más innovadora, así como productos de alta cosmética.

Contacta con nosotros y pide tu cita.  Aprovecha estas ofertas especiales con descuentos especiales de verano para ti y los tuyos.

CONTACTA

 

 

Posts Relacionados